Inicia proyecto para nueva unidad deportiva en la comunidad de La Playa

Este mes de julio es especial para San José del Cabo. Se debe recordar como una fecha singular por el nuevo plan que se implementará, el cual promete ser un espacio de calidad para todos los jóvenes de la Comunidad de La Playa, que por un tiempo ya lo habían solicitado y por fin se les ha cumplido para que en un futuro puedan gozar de él. Por el momento el tema es construirlo.

Frente a los medios de comunicación y público presente, se mostraron todos los detalles con respecto a la construcción de esta nueva unidad deportiva que incluirá campo de béisbol y de softbol. Una cancha de fútbol soccer e inclusive se mencionó una guardería. Todo en uno.

Unidad Deportiva La Playa

El arquitecto Carlos Velasco fue el maestro de ceremonias y presentó a las diferentes autoridades de gobierno que se encontraban en el lugar, tales como el alcalde, Óscar Leggs Castro; Ramón Adrián Marín Cota, director general de Obras Públicas; Martín Castro, delegado de la Playa y el director de la Fundación de Pablo, Santiago Sánchez Navarro, entre otros.

Quienes tomaron el micrófono explicaron cómo nació la idea y parte de eso tiene que ver con querer cubrir las necesidades de las personas que practican el deporte con regularidad en esa zona y qué mejor que construir un sitio dedicado a ellos y para ellos, creando algo tan completo que pueda mantener a todos contentos.

Unidad Deportiva La Playa

Posteriormente, fue mostrado el plano a gran escala para establecer cómo quedará el recinto una vez concluida su construcción, la cual destaca una estética moderna y de primer nivel, lo que fue sin duda, motivo de aplausos por parte de los asistentes.

El mismo alcalde pudo regalar palabras ante las cámaras de CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos para seguir con el tema principal de esta nueva infraestructura y se le vio feliz de que por fin el proyecto se haya puesto en marcha e hizo hincapié en que las cosas no solo deben decirse, sino hacerse.

Unidad Deportiva La Playa

“Ya tenían rato haciendo, solicitando para ellos construir; sin embargo, las administraciones anteriores no les tomaron la importancia que debería ser y ahorita estamos deseosos de tener unidades deportivas en todos lados y todas las comunidades y bueno, aprovechamos esta oportunidad y por supuesto que estamos ahí trabajando de la mano con ellos para que esto funcione y esto probablemente esté antes de diciembre, lo que es esta primera etapa y de ahí va a continuar a ser realidad todo lo que vamos a estar con obras públicas, vigilando que se trabaje como debe ser y que se haga realidad esto que nos dijeron el día de hoy”.

Una tarde y un evento prometedor para toda la Comunidad de la Playa, la cual debe sentirse feliz de que pronto contarán con un espacio digno para desarrollar sus actividades deportivas. Para finalizar, se llevó a cabo un partido amistoso de béisbol entre los equipos infantiles de Ostioneritos de la Playa contra Padres de San José.

Los comentarios están cerrados.