Inicia registro para Beca Federal Apoyo a la Manutención 2021

Podrá ser solicitada por cualquier alumno inscrito en alguna Institución Pública de Educación Superior

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez y el Programa de Becas Elisa Acuña, convoca a los estudiantes de alguna Institución Pública de Educación Superior del país a postularse para obtener la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021.

La beca consiste en un apoyo económico de hasta $3,600 pesos, que corresponde a la suma de los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre, cada uno ellos equivalen a $1,800 pesos, mismo que  serán pagados en dos exhibiciones, la primera será un depósito de prueba de un centavo y posteriormente, un pago complementario, que considere el resto del apoyo económico.

El apoyo podrá ser solicitado por cualquier alumno inscrito en alguna Institución Pública de Educación Superior; aquellos que estén interesados en obtener el beneficio económico, podrán hacerlo a partir del 8 de septiembre y hasta el 21 de octubre del 2021, los alumnos podrán consultar los requisitos en la página becasbenitojuarez.net.

Para recibir el pago de la beca, los alumnos deberán tener una cuenta bancaria activa de débito a su nombre y asegurarse de que permita depósitos y transferencias electrónicas mayores al monto total de la beca, y que no tenga límite de depósitos al mes.

Será el 25 de octubre cuando se publiquen los resultados para dar a conocer a los estudiantes que recibirán la beca, finalmente se aclaró que el número de becas asignadas ,dependerá del presupuesto disponible del programa a la fecha de la publicación de resultados.

 

Los comentarios están cerrados.