Inicia segunda jornada de vacunación para mayores de 30 en BCS

A partir del próximo 25 de agosto se iniciarán jornadas de vacunación Anti-Covid en 3 municipios de BCS para las personas mayores de 30 años y mujeres embarazadas de más 9 semanas de gestación.

La representación de la delegación de programas para el desarrollo del bienestar, informó a través de sus redes sociales, sobre el inicio de la jornada de vacunación para adultos mayores de 30 años, en los municipios de La Paz, Loreto y Comondú; de manera simultánea se estarán atendiendo a mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación.

En La ciudad de La Paz serán habilitadas 6 sedes de vacunación las cuales estarán ubicadas en el Poliforo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur,  3.er Batallón de Ingenieros de Combate, Conalep, Hospital Militar, Hospital Naval y en la Arena de La Paz. 

La atención en el municipio de Loreto se estará brindando en la cancha de usos múltiples Dante Rojas Meza y en el municipio de Comondú la sede de vacunación estará ubicada en ciudad Constitución, en la escuela Secundaria Ricardo Flores Magón. 

En Loreto y Comondú se realizará la jornada de vacunación del 25 al 27 de agosto para todas las personas mayores de 30 años que recibieron su primera dosis hasta el 3 de julio y para el municipio de La Paz sólo se vacunará los días 25 y 26 de agosto a las personas que recibieron su primera inmunización hasta el día 2 de julio.

Las personas convocadas deberán agendar su cita en el formulario de Google, mismo que podrán ubicar en la página de la Delegación de programas para el desarrollo BCS, ahí podrán elegir fecha, hora y sede de su preferencia.

Al acudir a su cita programada se recomienda acudir con únicamente 15 minutos de anticipación, así mismo será necesario llevar el expediente impreso, debidamente llenado con tinta azul, CURP, comprobante de primera dosis e identificación oficial con fotografía.

Se reitera que es importante acudir desayunados y en caso de encontrarse en tratamiento por alguna enfermedad, tomar sus medicamentos habituales a fin de no sufrir alguna descompensación.

 

Los comentarios están cerrados.