Inicia el segundo periodo ordinario de sesiones del Congreso de BCS

El Congreso del Estado de Baja California Sur llevó a cabo la sesión pública solemne de apertura del segundo periodo ordinario de sesiones

Este martes, se llevó a cabo la sesión pública solemne de apertura del segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio constitucional de la XVI Legislatura de Baja California Sur. En el evento, estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno.

En esta ocasión la mesa directiva está conformada en su totalidad por mujeres. Los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones serán dirigidos por Gabriela Montoya Terrazas, del Partido del Trabajo (PT), como presidenta; María Luisa Ojeda González, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), como vicepresidenta; Eufrocina López Velasco, del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como secretaria; y Paz del Alma Ochoa Amador, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como prosecretaria.

Al respecto, la diputada Eufrocina López Velasco compartió lo que espera al formar parte de la mesa directiva:

“Que las compañeras diputadas estemos en sintonía trabajando igual como se llevó a cabo el primer periodo ordinario, y pues ahorita tenemos también grandes expectativas: que se logren todos nuestros proyectos, todo nuestro trabajo que se aterrice”, expresó.

Este periodo de trabajo abarca del 15 de marzo al 30 de junio de 2022. El jueves 17 de marzo se realizará la primera sesión ordinaria.

Los comentarios están cerrados.