Inicia la semana con fuertes accidentes en Los Cabos

Fuertes accidentes automovilísticos continúan desarrollándose en el municipio de Los Cabos

Con fuerte accidente entre un camión de transporte colectivo y una pipa inicia la cuarta semana del mes de mayo, donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales para ambas unidades.

Los hechos tuvieron lugar a la altura de la colonia Santa Rosa, aledaño a una gasolinera que se encuentra sobre la carretera transpeninsular, alrededor de las 08:30 de la mañana, en la cual se vieron involucrados un camión de transporte colectivo y un pipa. 

accidentes automovilísticos continúan desarrollándose

Aparentemente el camión impactó sobre el lateral de la unidad tonel, quedando ésta con un daño en su tanque de gasolina, por otro lado, el camión quedó con un fuerte impacto en su vértice delantero. Al lugar acudieron elementos de Guardia Nacional División Carretera, los cuales se encargaron de realizar las investigaciones y peritaje para deslindar responsabilidades.

Los accidentes fueron incontenibles el pasado fin de semana, registrándose al menos siete, uno de los más aparatosos registrado la noche del domingo 22 de mayo, alrededor de las 21:00 horas, donde suscitó un choque tipo carambola, donde resultaron lesionadas cinco personas.

accidentes automovilísticos continúan desarrollándose

Acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a los lesionados, y realizaron maniobras para despejar los carriles del tramo carretero.

De nueva cuenta, se hace un llamado a los conductores que extremen precauciones al momento de conducir, evitando manejar bajo los influjos del alcohol, y en cada momento, al percibir a los cuerpos de emergencias dirigiéndose al llamado, cederles el paso.

 

Los comentarios están cerrados.