Inician accidentes de Semana Santa

3 personas del sexo masculino que habían quedado atrapados al interior de un vehículo tipo PickUp durante un accidente a la salida sur de la ciudad de La Paz. En vacaciones de Semana Santa los accidentes de tránsito tienden a un crecimiento que llega a oscilar hasta un 25% con relación a los números que comúnmente se registran en nuestro país

Este fin de semana, paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, elementos de la Policía Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos lograron rescatar a 3 personas del sexo masculino que habían quedado atrapados al interior de un vehículo tipo PickUp durante un accidente a la salida sur de la ciudad de La Paz.

Fue alrededor de las 04:33 de la madrugada de hoy viernes 08 de abril cuando elementos policiacos recibieron vía C4 el reporte de un accidente tipo volcadura a un costado de la carretera al sur de la capital, como referencia, pasando el filtro Calafia.

De acuerdo con las estadísticas, en vacaciones de semana santa los accidentes de tránsito tienden a un crecimiento que llega a oscilar hasta un 25% con relación a los números que comúnmente se registran en nuestro país, sin embargo este es un porcentaje que incluso podría dispararse considerablemente por el uso sustancias y bebidas embriagantes. 

Tan solo el año pasado Semana Santa dejó un saldo de 21 accidentes de tránsito y 9 lesionados en la capital del estado, 20 de ellos fueron  reportados dentro de la ciudad capital, mientras que en la zona de playas hubo 1. Una considerable cifra si se toma en cuenta  que BCS se encontraba en  contingencia por la pandemia.

Los comentarios están cerrados.