Inician reuniones con empresas concursantes de desalinizadora

Armida Castro

Foto: Julio Parra


Posterior a la reunión donde se dieron a conocer las reglas a trabajar, se realizó un recorrido en el sitio a construir la planta


Cumpliendo con los protocolos establecidos en el proyecto para la nueva planta desalinizadora para Cabo San Lucas, Armida Castro, alcaldesa de Los Cabos, se reunió este 4 de noviembre con los representantes de empresas que concursan en la licitación. 

En este tema, la Presidenta Municipal manifestó que como testigo y ante la importancia que tiene los ciudadanos que representa, se reunió con los inscrito a la fecha en la licitación misma que es de carácter internacional, esto a fin de presentar las reglas de cómo se va a trabajar. 

“Es un paso más en el protocolo, acuérdense que vamos un paso a la vez, hoy estamos ante una realidad, finalmente se está trabajando en lo que definitivamente va a ser la solución al gran problema del abasto del agua en Cabo San Lucas”, afirmó. 

Explicó que posterior a la reunión estuvieron haciendo un recorrido de conocimiento físico donde estará la planta desalinizadora, esto a fin de que las empresas empiecen a trabajar lo que serán sus proyectos de los cuales se estará dando resultados en el mes de mayo. 

Finalmente manifestó que la licitación aún no cierra, pero hasta el momento hay 8 empresas inscritos.

Comparte