Iniciará el 27 de enero Campaña de Salud Emocional y Psicosocial

Iniciará el 27 de enero Campaña de Salud Emocional  y Psicosocial

Los Cabos. – A través de la campaña de Salud Emocional y Psicosocial, personal de la Dirección Municipal de Educación apoyará a integrantes del sector educativo así como a alumnos y padres de familia con temas como la prevención de suicidios, adicciones, embarazos prematuros y acoso escolar, así lo dio a conocer el encargado de la dependencia, Juan Meza García.Asimismo, comentó que a través de la aplicación Zoom se realizarán sesiones que tendrán una duración de una hora aproximadamente, donde psicólogos hablarán de diferentes situaciones que actualmente suceden en el ambiente educativo, y que, -de no darles la importancia que merecen-, pueden terminar en una tragedia.
Por otra parte, informó que la campaña dará inicio el día miércoles 27 de enero del presente año y las sesiones tendrán un horario de 4:00 a 5:00 de la tarde; durante la sesión, los psicólogos Brenda González y Carlos Pino responderán todas las dudas que puedan surgir; en ese sentido, destacó que aunado a la campaña se estarán realizando asesorías particulares para quien lo requiera.
De igual manera, aseveró que en la página de Facebook: Dirección Municipal de Educación H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, se publicará toda la información referente al tema, así como la clave y el enlace con el que podrán ingresar a la sala donde se impartirán los temas.
Para finalizar, el director municipal Juan Meza García, resaltó que para la XIII Administración que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán, apoyar a la comunidad estudiantil es una de las principales prioridades.

Comparte