Iniciará jornada de vacunación para 18 y más en Mulegé

La delegación de programas para el bienestar, en su página oficial anunció que se continuará con la jornada de vacunación de personas mayores de 18 años residentes del municipio de Mulegé.

Se informó que entre el 21 y el 24 de septiembre se completará el esquema de vacunación a las personas mayores de 18 años que recibieron su primera inmunización de la farmacéutica AstraZeneca, Pfizer y Sinovac.

Las sedes de vacunación estarán ubicadas en los centros de salud de San Ignacio y Heroica Mulegé, también serán ubicados algunos módulos en diferentes planteles educativos como en la escuela primaria Niños Héroes de Vizcaíno, en la escuela secundaria Francisco J. Mujica en Guerrero Negro y en la secundaria, Manuel Montoya de Santa Rosalía. 

La atención se estará brindando mediante fichas, los interesadas en completar sus esquemas de vacunación podrán acudir a la sede de vacunación más cercana de su localidad, a partir de las 8:00 con una identificación oficial con fotografía, expediente de vacunación de segundas dosis debidamente llenada con tinta azul y comprobante de vacunación de primera dosis

Finalmente es importante recordar a las personas que por algún motivo no han recibido la primera vacuna contra Covid-19 que es necesario que realicen su registro en la página www.mivacuna.gob.mx, ya que de esta manera la delegación de programas para el bienestar podrá abrir más convocatorias para más jornadas de vacunación.

Los comentarios están cerrados.