Inició el XVIII Encuentro Literario “Lunas de Octubre”

Con la presencia de autoridades del ámbito cultural y artístico, arrancó en el Centro Cultural La Paz, el XVIII Encuentro LiterarioLunas de Octubre”, que consideró en un primer evento la presentación de distintos libros destacados editados en la entidad, el evento fue presidido por Víctor Hugo Caballero, director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC).

En el lugar se desarrolló una charla inaugural, seguida de una Mesa de Diálogo, con el tema “Editoriales, antes y después de la pandemia”, una reflexión crítica sobre los cambios y los rezagos que generó la crisis sanitaria en el ámbito literario.

Posteriormente se realizó la presentación del libro “Monstruoso”, de las autoras Anythé Aguirre y Keyra Payán, asimismo se dieron a conocer los libros que fueron merecedores del premio estatal literario “Animales” de Iván Gaxiola y “Actualización de Nostalgias” de Víctor Ali Torres.

Este es el primer evento de otros que se estarán realizando en los próximos días, con el fin de destacar los trabajos editoriales que colorean la literatura sudcaliforniana. Los interesados pueden visitar la cuenta de Facebook del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, en donde se promueven las diversas actividades que corresponden a este evento y otros más.

 

Los comentarios están cerrados.