Este lunes inició la vacunación contra COVID de menores con comorbilidades

La mañana de este lunes 25 de octubre, dio inicio la jornada de vacunación contra Covid-19 para menores de edad entre los 12 y 18 años con alguna comorbilidad, para lo cual fueron destinados alrededor de 3 mil 510 biológicos.

Desde las 9:00 de la mañana de este lunes, los padres de familia se dieron cita en la Clínica de Medicina Familiar La Paz del ISSSTE con la finalidad de que sus hijos recibieran el biológico de protección contra Covid-19.

La jornada se llevó a cabo dando cumplimiento a todas las medidas de protección y sana distancia, lo que hizo que el proceso fluyera de manera rápida, sin largas filas ni tiempos de espera prolongados.

De manera simultánea la campaña de vacunación se realizó en diferentes sedes como lo es en la clínica número 34 del IMSS, la 1 del IMSS, en el Hospital Militar de la Avenida Forjadores y en el Hospital Juan María Salvatierra.

La delegada de la Secretaría de Bienestar,Diphna Yanssén Weichselbaum informó que esta jornada de vacunación es únicamente para el municipio de La Paz sin embargo en los próximos días llegarán más vacunas para atender a Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé.

Diphna Yanssén Weichselbaum recalcó lo importante que es la vacunación para frenar la pandemia por Covid-19 por lo que hizo un llamado a los padres de menores de 12 a 17 años con comorbilidades, para que realicen su registro en la página: mivacuna.salud.gob.mx en donde se podrán descargar consentimientos que deberán autorizar y posteriormente llevarlos a inmunizar.

 

Los comentarios están cerrados.