INJUVE Los Cabos invita a participar en el concurso “Comelón Juvenil”

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos invita a las y los jóvenes de la zona norte a participar en el evento “Comelón Juvenil” que se llevará a cabo este 23 de julio, en el marco de la Feria del Mango 2022 a partir de las 12:00 del día en la plaza pública “Gral. Francisco J. Mujica” de la delegación de Santiago.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del INJUVE Eduardo Gamaliel Valdés, quien señaló que podrán participar jóvenes de 15 a 29 años, residentes de la zona norte del Municipio de Los Cabos:

“Las inscripciones se podrán realizar en cualquiera de las oficinas del Instituto de la Juventud en la zona norte ubicadas en Santiago, Miraflores y La Ribera. Deberán presentar copia de INE o CURP, en caso de ser menores de edad, y la dinámica consiste en comer la mayor cantidad posible de mangos en el tiempo asignado”, explicó.

Asimismo, el director general del Instituto de la juventud informó a quienes estén interesados en participar, que el concurso contará con 3 premios para el 1er lugar de $5 mil pesos, al 2do lugar $3 mil pesos y para el 3er lugar $2 mil pesos.

Para finalizar, Eduardo Gamaliel Valdés hace la invitación a la juventud de Los Cabos a que participe; para mayor información, deja a disposición la página oficial de Facebook del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos y el teléfono (624)142 5562 donde serán orientados con gusto.

Los comentarios están cerrados.