Injuve llama a jóvenes y adultos a vacunarse el 23 de julio

Luego de que se anunciara que este viernes 23 de julio se retoma la inmunización para mayores de 18 años tanto en la cabecera municipal como en la delegación de Cabo San Lucas; José Anselmo Zumaya Montaño, director general del Instituto de la Juventud llamó tanto a los jóvenes como a la población en general de no dejen de acudir al llamado de las autoridades sanitarias, pues es para el bienestar de todos.

Expuso que es importante que la inmunización de este viernes, sea tan exitosa como la efectuada la semana pasado en donde se aplicaron 49 mil dosis siendo una muestra clara de aceptación por parte de la juventud el tema de la vacunación contra Covid-19.

“Estamos contentos por este lado y esperando que este viernes, sea una jornada igual, donde los jóvenes y todas las personas que no han tenido la oportunidad de vacunarse salgan al llamado de las autoridades sanitarias”, señaló. 

Destacó que es de suma importante que toda la población acuda a vacunarse y que acaten las recomendaciones las medidas interpuestas por el sector salud tales como: el quedarse en casa de no ser necesario salir, el lavado de manos, el uso de cubrebocas y la sana distancia para con ello prevenir contagios.

“Está comprobado que todos estos factores son los que tienen mayor porcentaje para ayudarnos a salir de estas olas y picos que nos han azotado con ese esta pandemia”, afirmó.

Así mismo, llamó tanto a la población como a los pequeños y grandes negocios, y al sector empresarial para que se cumplan con los aforos establecidos en el semáforo epidemiológico estatal tanto en espacios abiertos como en área de playa que tanto conflicto ha causado, para así así salir lo más pronto posible de todo lo que envuelve la pandemia, por el bien de todos.

Finalmente felicitó a los encargados de los tres niveles de gobierno porque están llevando una gran coordinación para el suministro de la vacuna y aseveró que la dependencia que encabeza se mantendrá atenta para lo que puedan aportar.

Los comentarios están cerrados.