Inmunización total del personal de salud en BCS: Issste

Inmunización total del personal de salud en BCS: Issste

 

Se culminó con la aplicación del biológico a los 790 trabajadores que recibieron la primera dosis

 

 

Este viernes se culminó  la aplicación del biológico a los 790 trabajadores que recibieron la primera dosis en la primera remesa en el Hospital General La Paz y las Clínicas Hospital de San José del Cabo, Ciudad Constitución y Santa Rosalía, así lo dio a conocer la Subdelegada Médica, Dra. Martha Judith Vázquez Campos.

Después de que la representación del ISSSTE, en Baja California Sur, a través de la Subdelegación Médica, mediante un comunicado oficial, brindó la información sobre el proceso de vacunación a personal médico, indicando que se le daría prioridad a aquellos que recibieron   su primera dosis durante los días 13,14 y 15 de enero del año en curso, el personal fue inmunizado en su totalidad. 

Se informó que el proceso de vacunación se llevó a cabo en los centros ubicados en el Hospital General La Paz de El Conchalito y en las clínicas hospitales de San José del Cabo, Ciudad constitución y Santa Rosalía.

De igual manera se aplicó la primera dosis Pfizer a trabajadores de la salud pertenecientes a primera línea, mismos  que fueron agendados para la segunda aplicación por lo que se les invitó a estar pendientes a que se les notifique la llegada de las  próximas remesas.

Por otra parte, dieron a conocer que este jueves  en  la Clínica de Medicina Familiar de la ciudad de Loreto, Baja California Sur, se concluyó con la aplicación de la primera dosis contra el coronavirus a las 390 personas adultas mayores anteriormente citadas por la Secretaría de Bienestar y" este viernes el personal del Issste de Loreto estará apoyando al Instituto Mexicano  del Seguro Social con la aplicación de 100 dosis a las y los mayores de 60 años "finalizaron.

 

Foto: Archivo

Comparte