Denuncian condiciones insalubres en la Clínica 26 del IMSS

A través de redes sociales, una habitante de Los Cabos denunció la falta de higiene en las instalaciones de la unidad médica familiar #26 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en Cabo San Lucas.

En su publicación, la señora Lourdes comenta que en la semana ha visitado en dos ocasiones la clínica #26 del IMSS de Cabo San Lucas en donde el personal de intendencia brilla por su ausencia pues los baños están extremadamente sucios.

Baño sucio

Conforme a las fotos expuestas, los cestos de basura están excedidos al grado de que los papeles están esparcidos por el piso; también se puede observar que el piso está sucio, pues hay agua tirada en los alrededores de la taza.

Aunado a ello expone que aparentemente para el personal del seguro la pandemia por Covid-19 ya pasó, pues es evidente la falta de sana distancia entre los pacientes quienes han ocupado todas las sillas de la zona de espera.

Finalmente, la ciudadana externó que la situación es lamentable y si bien le dio pena subir las fotos, señala que es tiempo de que Los Cabos y sus habitantes tengan un hospital digno.

Obviamente las reacciones no se hicieron esperar y se pueden leer comentarios como el del señor Ricardo quien expresó:

“Qué bueno que los evidencies, tiene que mantener limpio en todo momento, independientemente de que los usuarios son los que ensucian, porque son muy buenos para cobrar y exigir prestaciones, pero a la hora de trabajar, brillan por su ausencia”.

Sin embargo, también estuvieron los comentarios en los que se invita a la población a ser más limpia, pues muchas veces no depositan el papel en el lugar correspondiente, o no le bajan a la palanca del baño.

Baño sucio

Los comentarios están cerrados.