Se realizará inspección al GUM para los Juegos Conade 2022

Se estableció el primer contacto entre la Federación Mexicana de Natación y el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM), para verificar con particular atención cada rincón del recinto, teniendo en cuenta que será el techo para la disciplina de clavados a mediados de año, para ser más específicos, en el mes de junio del 13 al 22, para poder realizar sin ningún problema los Juegos Nacionales CONADE.

David Callejas fue el responsable por ser el coordinador de eventos de la Federación Mexicana de Natación y responsable general de los Juegos Nacionales CONADE; él, junto con los directivos del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, recorrieron las instalaciones, examinando minuciosamente si alguna parte del Gimnasio cuenta con algún desperfecto o espacio por mejorar.

Inspección al GUM

Este fue el primero de varios exámenes de la misma naturaleza que se realizarán para verificar que no falte nada de cara a la competencia acuática; pronto se realizará un reporte escrito el cual contendrá todos esos aspectos que se pueden perfeccionar y apuntando todo aquello que el inspector notó en condiciones deficientes.

Para finalizar, se agendará una segunda cita para constatar que todo aquello que se hizo saber que no estaba bien, ya ha sido arreglado y así garantizar que el inmueble puede ser albergado tanto por clavadistas como entrenadores. 

Inspección al GUM

Se busca trabajar en conjunto por ambos lados y tener una buena comunicación, se espera un gran torneo y se sabe que Baja California Sur  tiene potencial en este deporte por las 2 participantes que estuvieron en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Los comentarios están cerrados.