Inspeccionan uso de vía pública e imagen urbana en “El Triunfo”

Bajo un trabajo coordinado el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad, la Dirección de Movilidad y Espacio Público, la Coordinación de Delegaciones y la subdelegación “El Triunfo” realizaron la primera jornada de inspección del uso de la vía pública e imagen urbana.

Dicha comunidad es parte del valor histórico y territorial del municipio, sin embargo existen malas prácticas como el uso inadecuado de la banqueta y la falta de regulación de la publicidad.

Ante esta situación, es que las autoridades delegacionales y de gestión del territorio realizaron acciones de inspección con el objetivo de dar orden al uso de la vía pública y que esta sea ocupada de manera ordenada y equitativa.

Durante la jornada, las autoridades resaltaron que estas acciones incluyen regresar a verificar que las personas que hayan recibido observaciones se están sumado al mejoramiento de la vía pública; con ello y otros esfuerzos por parte de la autoridad será posible generar una estrategia de trabajo para que la subdelegación de “El Triunfo” tenga cada vez una mejor imagen urbana y una gestión integral de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.