Instala XV Ayuntamiento de La Paz Consejo Directivo del Instituto Municipal de Cultura.

  • Se fortalecerán planes, programas, proyectos y acciones.

Al encabezar la instalación del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Cultura, el Presidente Municipal Armando Martínez Vega destacó la labor de esta dependencia ya que trabajan en temas de interés de un importante sector de la población.

Martínez Vega señaló que al ser este el máximo órgano en toma de decisiones al interior de instituto se fortalecerán los planes, programas, proyectos y acciones encaminadas a elevar la calidad de vida de todas las paceñas y paceños, a través de la promoción de las artes y la cultura.

“La cultura es un elemento primordial en la prevención de los males que pueden dañar a la sociedad y a las familias del municipio, por lo que se reforzarán los programas culturales, llevándolos a todas las comunidades que lo requieran”, señaló el Presidente.

Así mismo dijo que se busca incentivar a los creadores, artesanos, investigadores y participantes del quehacer cultural del municipio de La Paz, ya que son parte importante de la promoción turística de la zona rural y urbana de la ciudad capital.

El Alcalde indicó que con la suma de las distintas áreas del Gobierno Municipal a este consejo, se fortalecerá la presencia de la cultura en los ciudadanos de La Paz coadyuvando con esto en el crecimiento económico de las poblaciones, delegaciones y subdelegaciones, que ofertan sus productos al público en general.

Los comentarios están cerrados.