Instalarán Comedor Comunitario en la colonia Lagunitas

En coordinación con SEDESOL se beneficia a jóvenes, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad, que por su condición socioeconómica soliciten el servicio.

El Gobierno Municipal trabaja a favor de la población vulnerable a fin de mejorar su calidad de vida, por ello busca acercar a más familias paceñas el programa Comedores Comunitarios, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

El Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, asistió a la asamblea de instalación del nuevo Comedor Comunitario en la Colonia Lagunitas, sumando 10 en este municipio, donde se ofrecerá un menú completo con alimentos saludables, beneficiando a la población que más lo necesita.

Martínez Vega indicó que este beneficio se brinda a jóvenes, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad, que por su condición socioeconómica soliciten el servicio.

“El día de hoy nos sentimos muy orgullosos de poder ser testigos de este programa, que viene a apoyar a la economía familiar y dar seguridad en la nutrición, en colaboración con los tres niveles de gobierno”, puntualizó el Alcalde.

En ese sentido, resaltó el apoyo del Gobierno estatal y Federal, con lo que se mejora la calidad de vida de los paceños y paceñas, en especial de los más vulnerables, lo que se ve reflejado en las comunidades, pueblos y colonias de la ciudad capital, donde cada día cuentan con servicios adecuados.

 

 

Los comentarios están cerrados.