Instituto de la Cultura presenta en La Paz la obra de teatro “Un hombre, una mujer y un perro”

*Se llevará a cabo el domingo 08 de julio a las 19:00 horas. 

 El Instituto Sudcaliforniano de Cultura, a través del programa “Telón abierto”, presentaran la obra “Un hombre, una mujer y un perro” de Sibylle Berg, bajo la dirección de Ignacio Flores de  lama.

Esta actividad ayuda al desarrollo intelectual de las personas y al mismo tiempo contribuyen a fomentar e impulsar el gusto por las artes.

Asimismo,  en esta pieza teatral muestra una comedia inteligente, profunda y bien estructurada, en donde el personaje del “perro” tiene  una visión aguda sobre el comportamiento de las parejas que alcanzan la madurez detrás de las aparentes necesidades de cada uno.

Por tal motivo se hace una invitación a la ciudadanía a que asistan el próximo domingo 08 de julio a las 19:00 horas, al Teatro Juárez de la ciudad de La Paz, ubicado en Belisario Domínguez, entre Independencia y 16 de Septiembre, Zona Centro, para obtener más información comunicarse al teléfono (612)1220507.

Cabe destacar que, Sybille  Berg, nació el 2 de junio de 1962 en Weimar, Alemania del Este, hija de un profesor de música y bibliotecaria en Weimar; en su juventud fue titiritera, en  1984 solicitó visa para irse a vivir a la República Federal de Alemania.