INSUDE restablece espacios deportivos en todo el Estado

Para este medio, el profesor Romulo Nuñez Redona, Subdirector de Infraestructura deportiva del INSUDE, nos platico de los trabajos que actualmente ha estado llevando a cabo el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, al cual le corresponde el restablecer bienes pertenecientes al gobierno del estado como lo son las unidades deportivas de todo el estado.

Hablando específicamente de la capital del estado, inmuebles como el estadio del Esterito “Ricardo Yuen Ham”, el campo del Santuario, el Gimnasio de Usos Múltiples Profr. Emilio Mendoza Möuett, incluso las propias instalaciones de esa Institución ubicadas en el Boulevard Forjadores de sudcalifornia, así como también la unidad deportiva Nuevo Sol.

Recordar que en este año Baja California Sur recibe múltiples eventos como Olimpiada Estatal y Nacional, NORCECA, voleibol de sala y la gran noticia de dos equipos profesionales en la Liga Norte de México como lo son Delfines de La Paz y Bucaneros de San José, estos albergaran el Estadio Arturo C. Nahl y la unidad Deportiva Rodrigo Aragon Ceseña respectivamente, al respecto se le cuestiono el estado actual de ambos inmuebles y aseguró que tuvieron afectaciones tras el paso en Septiembre del Huracán “Olaf” pero que estas se está trabajando en su restablecimiento y el estado está listo para albergar este y muchos otros eventos que existirán en un futuro.

 

Los comentarios están cerrados.