Intenso fin de semana deportivo por OE en La Paz

  • Se desarrollaran las disciplinas de Boxeo, Halterofilia, Taekwondo y Tiro con Arco.

Los Cabos.- A partir de este jueves 13 y hasta el domingo 16, la ciudad de La Paz estará recibiendo a cientos de atletas de todo el estado por la Olimpiada Estatal 2020.

Pero este fin de semana será más intenso que los dos anteriores, ya que en tan solo cuatro días se estarán desarrollando un igual número de disciplinas: Boxeo, Halterofilia, Taekwondo y Tiro con Arco.
Los atletas estarán buscando ganar, para poder representar a Baja California Sur en las fases regionales y nacionales, por lo que la competencia será férrea.

Por Los Cabos, informó Perla Castro Perpuli, titular del Instituto del Deporte Municipal (INDEM) de Los Cabos, estarán viajando un poco más de 100 elementos entre atletas, entrenadores, delegados y personal de apoyo.
Se espera, dijo, que nuevamente Los Cabos domine en la mayoría de las pruebas, para eso han estado trabajando muy fuerte los atletas apoyados por sus entrenadores, padres de familia y claro en INDEM.

El rol de competencias, horarios y sedes serán dados a conocer este miércoles por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte.