Ayuntamiento brinda internet gratuito en Todos Santos

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz instaló el primer punto de acceso a internet gratuito en el Parque Los Pinos de la Delegación de Todos Santos, con el que la ciudadanía contará con un espacio libre para comunicarse y hacer uso de la tecnología dentro del programa denominado Conexión Delegacional.

La presidenta municipal, Milena Quiroga Romero encabezó la instalación estando acompañada por servidores públicos municipales, así como regidoras y regidores y representantes de la Delegación.

“Este es un momento importante, vamos poco a poco mejorando los espacios públicos, estamos en el parque Los Pinos, el cual estamos recuperando y vamos a dejarlo en las mejores condiciones, brindando accesibilidad a internet gratuito a toda la población de la comunidad”.

La Alcaldesa destacó que el parque Los Pinos es el primer punto donde se brindará acceso a internet gratuito contemplando además otras 5 espacios públicos como son el Parque Los Mangos, la Plaza Cívica mejor conocida como el Kiosco, el Auditorio, al Estadio de Beisbol “Juan Rosas Izquierdo” y la Casa de la Cultura.

Estas acciones se llevan a cabo con la finalidad de dignificar los diferentes espacios públicos que son usados y disfrutados por los habitantes y los visitantes, respetando también la fauna y flora de de cada región.

Los comentarios están cerrados.