Interrumpido tramo Miraflores-Caduaño por corrida de arroyo

Autoridades de Protección Civil de Baja California Sur dieron a conocer que las lluvias pronosticadas para este día han provocado corridas de aguas en el arroyo La Palma, ubicado entre Miraflores y Caduaño, provocando que el tránsito vehicular se vea paralizado.

Carlos Alfredo Godínez León, subsecretario de Protección Civil en la entidad, dijo que la circulación vial, se ha visto interrumpida debido al desfogue de las fuertes corrientes pluviales, a su vez, exhortó a los automovilistas y choferes conducir con precaución.

Recalcó que es recomendable extremar precauciones y no cruzar el arroyo, para evitar poner en riesgo la integridad física y el patrimonio, señaló que es preferible que las personas se mantengan al interior de sus vehículos, además de las lluvias hay fuerte actividad eléctrica.

Abundó diciendo que en las zonas serranas de Miraflores, así como localidades cercanas se registran fuertes precipitaciones pluviales, por lo que es importante que la comunidad esté informado sobre las condiciones del clima.

Los comentarios están cerrados.