Olaf provoca inundaciones y encharcamientos en el centro de SCJ

Vientos, lluvias, encharcamientos e inundación en zona del Hospital General, primeros efectos de Olaf en San José del Cabo

Ante la cercanía del Huracán categoría 1 “Olaf”, en San José del Cabo se registraron los primeros vientos y lluvias lo que originó de primera instancia inundaciones en la zona centro, así como movilidad vehicular lenta.

Durante un recorrido realizado por CPS Noticias, nos pudimos percatar de que el Instituto Mexicano del Seguro Social 06 ubicando en el centro de la cabecera municipal como cada lluvia, estaba inundado, no obstante, en esta ocasión el agua abarcó más calles por lo que Seguridad Pública Municipal tuvo que acordonar la zona dos calles arriba.

Inundaciones en la zona centro de San José del Cabo.

Esta acción fue necesaria para evitar la vialidad puesto que una camioneta ya se encontraba varada ante la gran altura de la inundación.

Así mismo las vialidades principales de San José durante las primeras horas tuvo una movilidad bastante lenta esto ante los diversos encharcamientos y los primeros escurrimientos de los arroyos.

Por todo lo anterior y derivado de los informes de Protección Civil de que el Huracán “Olaf” estará tocando tierra la noche de este jueves, madrugada del día viernes es que se recomiendo a la población extremar precauciones y estar al pendiente de los reportes informativos oficiales.

Inundaciones en la zona centro de San José del Cabo.

Los comentarios están cerrados.