Confirman inversión para una nueva Unidad Deportiva en CSL en 2022

Los Cabos es el principal atractivo de todo el país y el Secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco junto con el Gobernador Víctor Castro realizarán una próxima gira por La Paz y Los Cabos para dar a conocer las acciones a implementarse a favor de la actividad turística del estado y principalmente de esos dos polos turísticos.

El presidente municipal, Oscar Leggs Castro, informó que se tuvieron excelentes resultados del Tianguis Turístico de Mérida, el corte del listón inaugural se hizo en el stand de Baja California Sur.

 

Hacienda-confirma-inversión-para-unidad-deportiva
Presidente municipal, Oscar Leggs Castro

 

“Fueron empresarios de Los Cabos a dar a conocer lo que ofrecemos en esta nueva normalidad que se vive en el país y que Los Cabos es el principal atractivo de todo el país,  haciendo propuesta con el secretario turismo que próximamente vendrá a darlas a conocer con el gobernador  lo que tiene para La Paz y Los Cabos y lo que propusimos nosotros jalar más al turismo y trabajar juntos en Baja California Sur”.

En cuanto a la visita al Senado, anunció que se va a construir el próximo año una unidad deportiva en Cabo San Lucas con recursos federales.

“La inversión será del gobierno federal y el único requisito que nos piden es el terreno que  ya lo tenemos contemplado en Cabo San Lucas, donde hay más de 13 colonias nuevas, por la zona de Las Palmas y Gastélum tenemos el terreno para que se construya la unidad deportiva el próximo año, se trata de una unidad deportiva muy completa para beneficio de los deportistas de la zona de Cabo San Lucas”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.