Inician investigaciones por homicidio en una riña en CSL

Procuraduría General de Justicia del Estado lleva a cabo las investigaciones por los hechos sucedidos el pasado domingo 19 de junio que ocurrió una riña y un hombre murió.

El pasado domingo Día del Padre se vio opacado por un lamentable hecho, ya que en un domicilio de la colonia Caribe de la delegación de Cabo San Lucas, una persona de sexo masculino perdió la vida, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado lleva a cabo investigaciones de campo y gabinete para esclarecer la mecánica de los hechos.

A través de C2 se tuvo conocimiento de la noticia criminal, donde alrededor de las 19:45 horas del pasado domingo 19 de junio, se encontró a un hombre sin vida.

Te puede interesar: Le arrebatan la vida con arma blanca

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio que se ubica en las calles Isla Cuba, esquina con calle Isla Puerto Rico, de la colonia antes mencionada; de acuerdo a las primeras investigaciones que realizaron los agentes de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, las pesquisas señalan que el occiso participó en una riña, debido que su cuerpo presentaba lesiones al parecer, producidas por arma blanca. 

Asimismo, se llevó a cabo el procesamiento del lugar por Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes buscaron indicios que puedan adjuntar a la carpeta de investigación, por otro lado, el occiso está en calidad de desconocido.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado mantendrá las investigaciones para ubicar y localizar al o los responsables de estos hechos.

 

Los comentarios están cerrados.