Investigan incremento de 3 pesos en tarifa del transporte en La Paz

Investigan incremento de 3 pesos en tarifa del transporte en La Paz
La Paz.- Luego de diversas denuncias que llegaron a CPS Noticias relacionadas a que en algunas rutas los choferes decidieron incrementar tres pesos el costo del pasaje; y de los 10 pesos que normalmente cuesta, lo incrementaron hasta 13 pesos en este periodo de contingencia, las autoridades se comprometieron a investigar. El director de Movilidad y Transporte en el Ayuntamiento de La Paz, Camilo Torres Mejía aseguró que de ser cierto los reportes, sería ilegal y los concesionarios se harían acreedores a diversas sanciones.
“Sería ilegal, vamos a investigar, ojalá que las denuncias tengan más datos con la intención de que podamos deslindar responsabilidades”, dijo.
Aseguró que quienes hayan infringido la ley podrían ser multados, incluso detener la unidad si se corrobora que se dio abuso por parte de los choferes o concesionarios. Pidió a la población seguir denunciando cualquier tipo de irregularidad que detecten en el transporte público, ya que no van a permitir abusos por parte de los choferes a la población, menos en esta contingencia donde todos debemos ser solidarios.
Comparte