Invita DIF Los Cabos a disfrutar de los desfiles navideños el 14 y 15 de diciembre

Alusivo al mes de diciembre y para alegrar los corazones de chicos y grandes, el H. XII Ayuntamiento De Los Cabos a través del Sistema Municipal DIF te invitan a participar y disfrutar del desfile navideño que se realizará por primera vez en la delegación de Cabo San Lucas, el 14 de diciembre y en San José del Cabo el día 15 de diciembre, ambos eventos iniciaran a las 5 de la tarde.

El punto de reunión para el desfile de Cabo San Lucas será el Pabellón Cultural de la República, recorre Paseo de la Marina y toma la calle Morelos para concluir en diagonal calle Morelos, antes cuartel militar y en San José del Cabo, el punto de reunión es en la gasolinera conocida como “Los Mangos” entronque a la comunidad de la Playa, pasando por Bulevar Antonio Mijares, tomando la calle Manuel Doblado, pasando por un tramo de la carretera federal para entrar a la calle prolongación Zaragoza por el semáforo de la “Y” para culminar en avenida Centenario esquina Ildefonso Green.

Al culminar el desfile en San José del Cabo, se disfrutará de un festival navideño por parte de alumnos del Cobach 02, por ello invitamos a la ciudadanía a que asistan y disfruten de estos eventos, que el sistema municipal DIF realiza, con el objetivo de mantener una tradición navideña permanente.

Así mismo se le pide a la ciudadanía, tomar sus precauciones y medir sus tiempos, para que no lleguen tarde a su destino.