Invita el Gobierno Municipal y la compañía Opus Ballet al espectáculo denominado “Códices”.

Los Cabos, B.C.S.-   El XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal de Cultura y las Artes invita a la población en general a disfrutar de la compañía mexicana Opus Ballet su nuevo espectáculo llamado “Códices”, bajo la dirección artística de Ricardo Domingo, hoy sábado 03 de septiembre a las 7:00 de la tarde  en el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas; es una invitación abierta al público sin ningún costo, externó Alan Castro Ruiz.

Quien externó también, su felicidad porque en Los Cabos se dará inicio a la gira nacional, que se realizará en los principales teatros de la República Mexicana este año.

El Director de Opus Ballet, Ricardo Domingo explicó que es un guión de su autoría y la música original es del compositor estadounidense John M. Koenig, éste espectáculo de ballet contemporáneo se presentará con una gala de 9 bailarines en escena.

Durante la puesta en escena se presentarán fragmentos de la historia e identidad mexicana que representan la era prehispánica, conquista y mestizaje culminando con el siglo XXI.

También estuvo presente Virginia Bravo, a cargo de la Iluminación y Miguel Ángel Galván, como Escenógrafo.

 

 

Los comentarios están cerrados.