Invita Semarnat a participar en la Semana de Educación Ambiental

Del 25 al 29 de enero, se transmitirán conferencias digitales que buscan impulsar la conciencia ambiental

 

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, que se lleva a cabo este 26 de enero, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), compartirá por 5 días, de manera digital, conferencias y sesiones de especialistas en el cuidado del medio ambiente, con el fin de continuar fomentando la conciencia de la participación del hombre en la explotación y cuidado de los recursos en nuestro planeta. 

Bajo el nombre de “Semana de Educación Ambiental”, el evento será inaugurado este lunes 25 de de enero, por la titular de la secretaría, Maria Luisa Albores, seguida de la conferencia magistral “La educación ambiental: retos y oportunidades”, a cargo de Teresita del Niño Jesús Maldonado, responsable del área de Educación Ambiental del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable.

El evento podrá apreciarse a las 10 de la mañana, hora del centro, a través de la cuenta de Facebook /@SemarnatMX, en donde estará disponible para todo México, dispuesto así, dada la presencia de la pandemia en el país. 

Para todos los interesados la invitación estará abierta los cuatro días siguientes a la misma hora, se abordarán los enfoques de la educación ambiental, la importancia de esta, sus retos y se dispondrá de asesoría y conversatorios con especialistas. 

Lo que se busca, es generar un espacio de encuentro y diálogo en el cual se reconozcan los avances y tareas pendientes de la educación ambiental en México, para analizarlo, mientras se intercambian experiencias.

Foto: Rossy Díaz

Los comentarios están cerrados.