Invita la UABCS a formar parte del Grupo de Música Regional

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) por medio de la responsable de extensión cultural y talleres artísticos, Mónica Amador Cristerna, lanzó una convocatoria a estudiantes y la hizo extensiva a la población en general para que se integren al Grupo de Música Regional de la máxima casa de estudios.

El objetivo es hacer un rescate del folclore sudcaliforniano y que el grupo acompañe a la universidad a distintos eventos locales como estatales, dirigidos por Rolando Placier, difusor de la cultura regional.

Las personas que toquen la batería, el tololoche, la guitarra u otros instrumentos y que deseen practicar música y ser parte del grupo, deben enviar un video al correo difusión@uabcs.mx, así como llenar una ficha que se encuentra en la página web de la universidad, en la sección de Comunidad Universitaria, donde se les solicitan datos básicos para ser contactados.

Una vez que se recibe la ficha y el video, se les agenda una entrevista. La convocatoria está abierta actualmente y permanecerá así hasta el 15 de octubre. Para concluir Mónica Amador reiteró que la convocatoria es abierta a toda la comunidad, ex-estudiantes o no, para que se animen a participar y expresó que formar parte del universo cultural de la UABCS, resulta una experiencia muy gratificante.

 

Los comentarios están cerrados.