Invitan a evento off road en CSL para recaudar fondos

Invitan a evento off road en CSL  para recaudar fondos
Organizan evento con causa el 1ro de marzo en Los Paredones en Cabo San Lucas para recaudar fondos para el pequeño guerrero Mateo de 4 años de edad quien se encuentra en su lucha contra el cáncer en el estómago; al respecto, Jesús Ceseña, organizador del evento destacó que consistirá en un paseo en los vehículos de carreras con las debidas medidas de seguridad, teniendo un costo de $100 pesos.
"El evento se estará llevando a cabo de 10 de la mañana a las 5 de la tarde, es un paseo de carros de off road con la debida seguridad. El costo de los carros por paseo serán $100 pesos y el paseo será de 1 kilómetro y pasadito".
Hasta el momento comentó, llevan confirmados 16 unidades de carreras y se están sumando más. De igual forma comentó que tendrán 3 puestos de comida desde mariscos hasta burritos y refrescos además, estarán tocando en vivo grupos norteños que se han sumado a tan noble causa, señalando que todos los fondos de dicho evento serán para un estudio que requiere el pequeño y no lo cubre el seguro social. Al respecto, la mamá de Mateo compartió para este medio que el pequeño guerrero se encuentra luchando con un Linfoma de Burkitt un cáncer en el estómago.
"Estamos recabando fondos para un exámen que le tengo que hacer por fuera al niño, ya que no lo cubre el seguro".
Por último, invitaron a la ciudadanía en general a asistir a este evento 100% familiar y que contribuye a la lucha que enfrenta el pequeño guerrero Mateo de 4 años de edad.   https://youtu.be/OZ-qns3EZg0
Comparte