Invitan a la exposición del colectivo Nosotros Fotógrafos

La exhibición tendrá lugar el próximo sábado 8 de octubre a las 18:00 horas en el parque Cuauhtémoc.

 

Será el próximo sábado 8 de octubre a las 18:00 horas en el parque Cuauhtémoc cuando el Instituto Municipal de Cultura de La Paz y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura en coordinación con la Dirección General de Culturas Populares, a través de su programa Cultura para la Armonía, lleven a cabo la inauguración de la exposición de fotografía del colectivo NOSotros Fotógrafos.

La exhibición realizada en el marco del Festival Fotosensible 2016, cuenta con la participación de 20 niños y jóvenes de entre 9 y 16 años de edad del barrio de El Manglito, mismos que han desarrollado un taller de formación en el ámbito fotográfico, así lo dio a conocer el coordinador del Festival, Fernando Sánchez Bernal.

El promotor cultural destacó que el proyecto dio inicio en el pasado mes de junio con la participación de la reconocida fotógrafa sudcaliforniana Elizabeth Moreno quien estuvo a cargo de la instrucción de los niños y jóvenes del tradicional barrio paceño.

Sánchez Bernal abundó que las imágenes que serán exhibidas en el malecón de La Paz, muestran diversos aspectos de la vida cotidiana de la ciudad, bajo la perspectiva de los jóvenes artistas que se inician en el arte de la fotografía documental.

Finalmente el coordinador del Festival Fotosensible 2016 invitó a visitar la página oficial del evento, donde los interesados podrán encontrar las diversas actividades programadas en la edición 2016  como son cursos, talleres, exposiciones, encuentros y proyecciones bajo el tema de la fotografía. La página de Facebook es Fotosensible.

Los comentarios están cerrados.