Invitan a los cursos de verano en el Centro Municipal de las Artes

Se llevarán a cabo del 16 de julio al 3 de agosto en el recinto cultural.

 Será de 16 de julio al 3 de agosto cuando se lleven a cabo los cursos de verano en el Centro Municipal de las Artes, así lo dio a conocer Cecilia Rojas García, Subdirectora del recinto cultural adscrito al Instituto  Municipal de Cultura del XV Ayuntamiento de La Paz.

“El objetivo de los cursos de verano es acercar a niños y jóvenes a diversas actividades recreativas y culturales, así de iniciación a las artes una vez concluidos los cursos regulares que se imparten en el Centro de Municipal de las Artes”, abundó la funcionaria.

Las actividades están planificadas para atender a niños desde los 4 de edad hasta jóvenes de 17 años, abarcando todas las edades, expresó.

Entre los cursos que son ofertados se encuentran: ludoteca, pintura, teatro, danza moderna, rítmica, apreciación musical, canto, dibujo, entre otras, mismas que son impartidas por profesionales en cada una de las áreas, abundó la subdirectora del CMA.

Finalmente, expuso que las inscripciones se encuentran abiertas en el Centro Municipal de las Artes ubicado en calle Hierro, fraccionamiento El Dorado, teléfono 128 1612.

 

Los comentarios están cerrados.