Invitan a magno evento digital para conexión entre talentos

El evento con enfoque tecnológico y de innovación es totalmente gratuito 

 

 

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), promueve el evento Jalisco Talent Land Digital, que tiene como objetivo generar interacción y conexiones entre jóvenes talentosos, pertenecientes a todas las latitudes del país e incluso de otros países de Latinoamérica.  

Se pretende además impulsar la relación con especialistas y la exposición de talentosas propuestas a empresas e instituciones gubernamentales, sobre proyectos tecnológicos de innovación y emprendimiento; se espera congregar a más de 2 millones de asistentes virtuales.

Contará con talleres y diversas conferencias que se llevarán a cabo al mismo tiempo y que podrán ser tomados por los participantes según sus intereses, sobre temas tecnológicos, de emprendimiento y más: además se tendrán retos y competiciones para fomentar el espíritu de competencia saludable. 

El evento, que es totalmente gratuito, se estará realizando del 5 al 8 de julio, las personas interesadas pueden consultar la cuenta del Facebook del ISJ, en donde se dispone del enlace al portal oficial del evento y la opción para registrarse como participante.

Los comentarios están cerrados.