Invitan a participar y asistir a la primera edición del “Sushi Fest”

Este próximo domingo 21 de noviembre en punto de las 15 horas, la Dirección General de Fomento Económico y Turismo de Los Cabos llevará a cabo la primera edición del “Sushi Fest” e invita a la población a que participe y asista.

Al respecto, Lucero Aguirre Rizo coordinadora de Jóvenes Emprendedores expuso que el objetivo de dicho evento es apoyar al sector gastronómico de comida japonesa enfocada en la elaboración de rollos de Los Cabos que están un tanto olvidados.

Expuso que la invitación a participar es tanto para negocios de la rama ya establecidos, pero también la para comunidad que quiera participar quienes pueden ser acreedores a los siguientes premios, para el primer lugar son 15 mil pesos, para el segundo 10 mil y para el tercero 5 mil, entre sorpresas tales como insumos o utensilios para cocina.

Destacó que hasta el momento aún se cuenta con espacios para participar, no obstante, la convocatoria cierra este sábado 20 de noviembre por lo que los interesados deben de ingresar a la red social de Fomento Económico y Turismo de Los Cabos donde pueden encontrar todos los requisitos.

“Todavía tenemos espacio para que se inscriban, las personas interesadas solo se les está pidiendo que lleven como donación 13 rollos sushi los cuales 12 serán para degustación del público y un rollo para el juez invitado, el público va a tener la oportunidad de calificar a su rollo favorito en una urna van a depositar su favorito y así poder elegir al mejor sushi del municipio de Los Cabos”, señaló.

Por lo anterior invitó a la población a que asistan y participen para que así este evento se pueda replicar el próximo año, así mismo pidió que respeten tanto la sana distancia como que porte su cubre bocas en todo momento pues es necesario respetar los protocolos, motivo por el cual el evento, mismo que se efectuará en la plaza Antonio Mijares tendrá capacidad para 250 personas.

Por su parte Jennifer González, coordinadora de la Incubadora de Negocios expuso que el próximo 24 de noviembre se llevará a cabo la 5ta edición de “Expo Moda en Cabo” en donde participarán empresas del giro de la moda, salud y belleza, así como a las que se dediquen al área de eventos.

Informó que el evento se llevará a cabo en la Hacienda Boullan a partir de las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche y dijo:

“En ese lapso ustedes pueden ir y observar las diferentes exposiciones que vamos a tener, también vamos a tener pasarela de moda con modelos mujeres, hombres y niños entonces para que no se lo pierdan y acudan a este hermoso evento, son más de 7 boutiques que van a estar dentro de la pasarela y más de 30 empresas participantes, entonces le hacemos la cordial invitación también para que puedan acudir es un evento familiar, hay que mencionar que es un evento con causa en beneficio al DIF a Casa de Día no cobramos la entrada, simplemente es una cuota voluntaria”. 

Finalmente manifestó que hay muchas sorpresas para el disfrute de la población, mismas que si lo desea podrán adquirir los productos que las empresas exhiban mismas que son 100% local.

 

Los comentarios están cerrados.