Locatarios invitan a población a visitar el Mercado Orgánico

Con 11 temporadas siendo parte de la familia del Mercado Orgánico de Los Cabos, el señor Alberto Fernández, locatario del puesto “Las Cazuelas del Don”, invitó a toda la población a que se acerquen a conocerlos. 

“La verdad es que es una excelente manera de venir a pasar tus sábados en la mañana, de 9 a 3 de noviembre a mayo más o menos depende del clima y escuchar un poquito de música, comer cosas diferentes que a lo mejor no vas encontrar en el pueblo, porque no todos tienen restaurantes y que, si venden sus comidas o sus especialidades, la verdad está muy padre”, 

Mercado Orgánico de Los Cabos
Mercado Orgánico

Así mismo expuso que es una excelente manera para convivir con los comensales, conocerlos, hacer amistades y dar a conocer sus productos, motivo por el cual, ya lleva 11 años siendo parte del Mercado Orgánico. 

“Somos una especie de familia por así decirlo, porque cada temporada nos seguimos reuniendo, nos seguimos viendo, compartimos objetivos, experiencias, la verdad es padre, es un ambiente muy sano”, destacó. 

Mercado Orgánico de Los Cabos
Mercado Orgánico

Nos compartió que su puesto “Las Cazuelas del Don”, tal como lo dice su nombre, se especializa en guisados con cazuela con tres especialidades, mismos que se cosen en primer término al carbón, para luego a fuego lento, cocerse en las cazuelas.

Finalmente, invitó a la población a que asistan, pues sin duda se van a divertir, ya que cada fin de semana se ofertan diferentes grupos musicales y la opción para desayunar o lonchar es variada, hay más de 10 opciones, por lo que dijo, “vengan y acompáñennos”. 

Mercado Orgánico de Los Cabos
Mercado Orgánico

Por su parte Alicia Llergo, residente de Los Cabos, expresó que desde hace 7 u 8 años acude con su familia al Mercado Orgánico, y en algunas ocasiones hasta la banda de su esposo también ha participado. 

“Llegamos más o menos 10 y media a 11 y nos quedamos hasta las 3, vamos por helado, pizza, aguas naturales, es maravilloso yo lo recomiendo ampliamente, si eres nuevo, o viejo pueden venir la parte de allá tiene masajes, entonces de 4 a 94 están aquí y pueden pasar un día excelente en compañía de toda la familia”, señaló.

Mercado Orgánico de Los Cabos
Mercado Orgánico

Destacó que formar parte del Mercado Orgánico es hermoso, pues se puede estar rodeado de la naturaleza, sentir la brisa, ver la abundancia con la que cuenta Los Cabos, pero sobre todo su gente que es de muchas partes del mundo que se congrega para compartir en un mismo espacio, pero siempre cuidándose para cumplir con las medidas sanitarias. 

Expuso que sin duda alguna el Mercado es de suma importancia, pues ayuda a la economía de los productores y comerciantes sobre todo después de un periodo tan complicado como lo ha sido la pandemia por Covid-19.

“Entonces si tienen la oportunidad vengan, este lugar es maravilloso y ser parte de él bueno, es un honor”, puntualizó.

Los comentarios están cerrados.