Jóvenes Escritores Latinos invita a participar en antología literaria

Con estas actividades la organización internacional inicia labores en el estado, informó su representante en el estado, Aldo Fulcaneli

Jóvenes Escritores Latinos (#JEL), organización internacional que promueve el activismo a través de la escritura, convoca a niños, jóvenes y adultos, a formar parte de una antología literaria, así lo informó Aldo Fulcanelli, representante de la asociación en Baja California Sur.

El promotor cultural, reveló que se trata de escribir de una a dos páginas con los siguientes temas:

    1) Amor en versos (sobre la amistad y el amor) – a presentarse en febrero de 2022.

    2) Mujer poderosa – Girl Power- a presentarse en marzo de 2022.

    3) Alto a la discriminación – a presentarse en abril de 2022.

    4) Tecnología: Maldición o bendición – sin fecha prevista de presentación.

    5) Canto al niño migrante.

Afirmó así mismo, que los trabajos podrán presentarse en verso, prosa o narrativa, mínimo una hoja, y máximo dos hojas. Para los requisitos de la convocatoria, Aldo Fulcanelli, informó que pone a disposición su teléfono, 6241579610, con el propósito de generar un grupo de WhatsApp con los participantes.

De igual manera, comentó que algunos de los beneficios de formar parte de esta iniciativa, serán el ser coautores de las antologías que se publiquen, a través de la Editorial #JEL, de Los Ángeles, California. De igual manera, un incentivo económico de $20 usd (a los menores de 21 años), libros, diplomas, regalos motivacionales, así como la oportunidad de formar parte de labores comunitarias convocadas por la organización.

Aldo Fulcanelli, informó que #JEL es una organización encabezada por la educadora, autora y activista Miriam Burbano, quien ya ha sido premiada por su labor en la promoción de la paz y la inclusión a través de las letras. También, que #JEL, mantiene actividades en Guatemala, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela, México, El Salvador y Colombia.

Fulcanelli, dijo estar disponible para inscribir a la brevedad a los participantes, mencionando que quienes tengan dudas sobre la organización cuyo propósito es motivar a niños y jóvenes en la causa de las letras y la inclusión, pueden ingresar a https://www.facebook.com/JEL2014, o bien a través de Instagram @escritoresjel

 

Los comentarios están cerrados.