Isaías mantiene el invicto en Reto en La Riviera

Venció a su rival Rodolfo Orozco

Reto en la Riviera, fue el nombre del nuevo compromiso que enfrento el sudcaliforniano Isaías el bestia lucero JR el pasado sábado en función que se transmitió por TV Mar en televisión abierta y en redes sociales y la cual tuvo como sede un prestigioso hotel en Nuevo Vallarta.

El cotejo fue el estelar, cerrando la velada que llego casi hasta la media noche, el hijo de la leyenda que portaba calzoncillos en negro destaco durante 10 episodios su poderío y la gala de sus puños con una excelente demostración de todo lo entrenado en Tijuana que es donde el radica y entrena, la última aparición que tuvo fue en Guerra en La Paz II.

El rival en turno del paceño fue el oriundo de Guasave Sinaloa, Rodolfo el Sinaloita Orozco que con edad de 22 años posee récord de 30 victorias 22 de ellas por Ko y ayer sumo su segunda derrota, mientras que la bestia llego ayer a su decimocuarto triunfo de manera unánime con tarjetas de 97-94.

Por ahora y acompañado de su hermano Isaac Lucero, ambos retornaran a la frontera para continuar con sus entrenamientos y pensar en futuros compromisos.

Los comentarios están cerrados.