Lanza ISC convocatoria del 9° premio sudcaliforniano del Libro Álbum

Continuando con los estímulos a creadores, el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez invita a escritores e ilustradores a participar en el Noveno Premio Sudcaliforniano del Libro Álbum, el cual estará recibiendo trabajos hasta el 30 de junio de 2022.

“El libro ganador se editará dentro de la colección editorial del ISC, de acuerdo con los criterios establecidos y tiempos asignados por la institución. El ganador acepta la publicación de su libro. Su negativa implica la devolución del reconocimiento público y un premio de 40 mil pesos”, indicó el funcionario.

Asimismo, destacó que cada participante deberá concursar con una sola obra, inédita y deberá atender al concepto de álbum, es decir, un libro en el que la historia se cuente a través de imágenes y texto, de tal manera que estos se complementen o estén íntimamente relacionados.

Para finalizar, Caballero Gutiérrez  indicó que las bases y lineamientos para participar los pueden encontrar en el sitio web www.culturabcs.gob.mx o en las redes sociales de la Librería ISC. También comunicarse al teléfono 6121221116. 

 

Los comentarios están cerrados.