Isis Anahís, se encuentra vendiendo ropa a $5 pesos o a cambio solicita despensa

Ante la desesperación de sólo contar ya con un kilo de arroz para alimentar a los 8 integrantes de su familia, Isis Anaís Martínez Hernández quien vive en la colonia Vista Hermosa optó por juntar una muda de ropa y salir a venderla a $5 pesos o en su caso, intercambiarla por despensa o comida, misma que se ubicó en un paradero de camiones:

“Yo estoy aquí vendiendo ropa a $5 pesos o si no, que ha cambio me den una bolsa de frijol o arroz o lo que sea de comida”.

Compartió que anteriormente trabajaba en el área de cocina de un hotel sin embargo hace dos meses se quedó sin empleo derivado de la contingencia sanitaria:

“Trabajaba en hotelería pero como ya no hay trabajo pues debemos de salir adelante ya que somos ocho en la familia, estamos apoyando a mis abuelos también; casi ya llevamos dos meses sin trabajo. Ahorita hemos salido adelante porque han ido a la casa a darnos frijol o arroz, a veces no los llevan a la casa”.

Además, compartió su número telefónico en donde la ciudadanía o autoridades que quieran apoyar a su familia pueden comunicarse al 624 16 85 27 0.

Los comentarios están cerrados.