ISJ Convoca al torneo relámpago de fútbol rápido “Poder Joven” en La Paz

ISJ Convoca al torneo relámpago de fútbol rápido “Poder Joven” en La Paz
  • La convocatoria cierra el viernes 18 de noviembre.

 

  • Con el objetivo de fomentar los estilos saludables de vida.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) a través del programa Centros Poder Joven en La Paz, convocan a jóvenes a participar en el torneo relámpago de fútbol rápido a realizarse el sábado 19 de noviembre; esto, en el marco del programa Vivir en Paz promovido por el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis.

La directora del ISJ, Yeimi Pamela Reyes Ramírez informó que Vivir en Paz es un programa que consiste en la participación conjunta de los tres niveles de gobierno en una misma agenda de trabajo, mediante la programación diaria de actividades y para todas las edades, mismas que, se realizan en puntos variados de la ciudad de La Paz; y en este sentido, el ISJ, une esfuerzos y lanza el torneo Poder Joven, señaló.

La funcionaria precisó que la cita es el sábado 19 de noviembre en punto de las 10 horas, en la cancha de la colonia Fovissste, ubicada frente a la Escuela Primaria “Profesor Carlos Moreno Preciado”. El torneo contendrá una categoría única varonil de 16 a 24 años de edad, con un máximo de 10 jugadores por equipo.

El registro puede hacerse hasta el 18 de noviembre en las oficinas del ISJ, ubicado en Antonio Navarro esquina con Melitón Albáñez, donde solo se necesita llenar el formato respectivo de inscripción, así como contar con el código joven, cuya asesoría para tramitación se ofrece en la misma oficina, además de contribuir con un paquete de útiles escolares por cada jugador, mismo que será entregado a jóvenes de la colonia sede.

“Se espera que la ciudadanía sudcaliforniana responda favorablemente y de  manera activa en el programa, en especial los jóvenes, quiénes constantemente buscan recobrar la paz y tranquilidad para construir un mejor futuro en la ciudad a través de las actividades deportivas y culturales como una vía para la sana convivencia”, dijo Reyes Ramírez.

Para concluir , refrendó la invitación a conocer las actividades del programa Vivir en Paz, que pueden consultarse la página de la red social Facebook de la Secretaría General de Gobierno o bien acudir a las oficinas del ISJ o vía telefónica al 12 5 37 67.