ISJ invita a jóvenes a campamento virtual nacional emprendedor

ISJ invita a jóvenes a campamento virtual nacional emprendedor

Hay 4 becas disponibles para que jóvenes sudcalifornianos puedan participar de este taller nacional con la intención de que desarrollen un emprendimiento

Alejandra Gutiérrez, director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud invitó a los adolescentes a postularse para el taller de verano de cultura emprendedora, Bizcamp 2020, antes del 10 de julio, el cual es organizado por la Fundación Educación para Emprendedores (Fundación E), Network for Teaching Entrepreneurship (NFTE), en colaboraBizcamp 2020ción con la Universidad Panamericana.
“Es virtual y es para chavos de 13 a 17 años, ya que normalmente el emprendimiento se entiende más para nivel superior u otras edades, pero eso es lo interesante de estas becas que es para adolescentes y es un campamento en línea que está centrado en formar la cultura emprendedora en edades tempranas, en cuanto a la educación financiera y al uso de las tecnologías, que como sabemos, los nuevos modelos de negocio van a requerir de las tecnologías de la información”, expresó.
Señaló que el campamento se realizará del 17 de julio al 7 de agosto de 2020 con la participación de jóvenes de todos los estados de la república mexicana, mientras que añadió que para Baja California Sur hay un total de 4 becas disponibles.
“Solamente deben de enviar un breve texto con tres ideas de negocio que les gustaría desarrollar en ese campamento y por qué consideran que esas ideas podrían tener éxito, porque el campamento es para adquirir habilidades de creación de empresas de generar actividades económicas formales y esas cuestiones de cultura financiera y demás que es importante tomar a estas edades”, expresó.
Finalmente invitó a los interesados a buscar mayor información en la página del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, y a registrarse en el formulario disponible para postularse en esta convocatoria. Foto: Bismarck Moyrón
Comparte