Anuncia ISSSTE que hoy solo hay servicios indispensables

En áreas de atención a Covid, todo funciona normalmente

Por medio de la representación estatal, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dio a conocer que este primero de octubre, trabajadores y trabajadoras de este instituto, celebran su día, razón por la cual este día se estarán ofreciendo solo servicios esenciales para los derechohabientes, en las clínicas que se ubican a lo largo del estado.

Por esta razón se comunica a la población en general que la Clínica de Medicina Familiar La Paz, ubicada en las calles Nicolás Bravo y México, colonia Los Olivos, en la capital del estado, permanecerá cerrada, durante el transcurso de este día, al igual que otras clínicas o unidades que brindan servicios no esenciales.

De la misma forma, se informa que la Clínica Familiar del Issste permanecerá cerrada, como tradicionalmente ocurre en este día de celebraciones para colaboradores y colaboradoras. 

Por otra parte se manifiesta que el Hospital General La Paz del ISSSTE y las clínicas hospitales de San José del Cabo, Ciudad Constitución y Santa Rosalía, se encuentran atendiendo solo las áreas de urgencias, hospitalización, quirófanos y salas de parto; se encuentran trabajando con el personal indispensable.

Es importante mencionar que las áreas Covid no suspendieron la atención, ya que se considera un servicio esencial, así mismo se informa que las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil, permanecerán abiertas.

Los comentarios están cerrados.