Ites hará visoria para selección escolar

El día miércoles 4 de mayo la página oficial de ITES Los Cabos hizo pública la invitación al plantel escolar para formar parte de la visoria que se realizará el viernes 6 de mayo dentro de las mismas instalaciones.

Desde siempre, el reconocimiento de una institución escolar radica en la calidad de su alumnado, el cuerpo de docentes, la infraestructura de esta misma y el plan de estudios pero algo que también siempre añade un plus es el nivel deportivo con el que cuentan, el tener representantes de alguna disciplina en competencias habla mucho de una escuela y su prestigio.

Con eso en mente, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos lanzó a la atención de todo alumno que esté inscrito en la universidad; una convocatoria para participar en la visoria la cual será el día viernes 6 de mayo en las mismas instalaciones, específicamente en la cancha de béisbol dentro del campus San José del Cabo a partir de las 9:30 de la mañana y teniendo una hora aproximada de finalización a las 11 am.

El fin de llevar a cabo esta visoria es para conformar al selectivo que representará a la escuela con miras a competencias de nivel, municipal, estatal e inclusive nacional. La idea es contar con una plantilla para poder competir en diferentes contiendas y que el ITES tenga una cara deportiva que esté al pie del cañón de cara al futuro.

Se pide a todos los interesados respetar las medidas de salubridad como cubrebocas, gel antibacterial e ir con ropa cómoda para poder realizar las actividades futbolísticas con normalidad. La persona que supervisará las acciones en la visoria será el profesor, Víctor Márquez.

Se aclara que esta visoria solo estará disponible para la rama varonil y que en un futuro próximo se planea tener un equipo para todo el municipio; Uno para San José del Cabo y otro para Cabo San Lucas para finalmente fusionarse para tener una sola escuadra.

Los comentarios están cerrados.