PT y Morena de BCS de nuevo juntos para el 2024

Luis Armando Díaz, diputado local de Baja California Sur por el Partido del Trabajo, dijo que la expectativa es que, de nuevo se de la alianza PT – Morena para las próximas elecciones electorales, por lo que trabajan a lo largo de la media península para fortalecer y refrendar esa unión, debido a que, en el pasado proceso electoral dio muy buenos resultados.

“Seguiremos como Partido del Trabajo pugnando para que esta alianza electoral se dé, pero también para que Baja California Sur pueda llegar a transformarse y haya un gobierno que atienda de raíz, los problemas que hay en el estado”. 

Recalcó sin dar nombres, que en el municipio de Los Cabos es la zona con mayor fuerza y en el que se tienen perfiles importantes que pueden ser dignos representantes y participar en el proceso electoral del 2024.

“En Los Cabos, pero también en Comondú, La Paz y Loreto, inclusive podemos tener perfiles importantes hasta en Mulegé, como PT nos estamos consolidando, fortaleciendo y ampliando el padrón de afiliados, además de buscar los perfiles idóneos de hombres y mujeres que competirán este 2024”. 

En cuanto al tema de paridad, señaló que serán respetuosos de los derechos de la mujer, buscarán el equilibrio en la asignación de candidaturas en los 5 municipios, también en los distritos electorales locales y federales, igualmente con las senadurías, concluyó.

 

Los comentarios están cerrados.