Jacqueline Liceaga abre centro de atención telefónica para familias del Distrito I en BCS

Liceaga PVEM

La vía de contacto escucha necesidades que serán atendidas en el Congreso de BCS, destacó la Candidata a la Diputación Local 

 

 

 

En el teléfono 624 247 3796, los ciudadanos del Distrito I tienen ya un Centro de Atención Telefónica, donde podrán expresar, qué se debe atender, así como opinar y sugerir, la agenda que deberá atender la Candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jacqueline Liceaga Vega. 

La Candidata a la Diputación del Distrito I de Baja California Sur, agradeció las múltiples muestras de apoyo y solidaridad con el proyecto 100% ciudadano que encabeza, y que si el voto le favorece el próximo mes de Junio, llegará al Congreso del Estado. Mientras tanto el trabajo es mucho y se tiene que ir armando agenda de lo que se tiene que atender, ahí la razón de activar el Centro de Atención Telefónica de la “Ola Verde”, en el 624 247 3796.

Resaltó, aquí se reciben llamadas y no es para molestar a los ciudadanos con encuestas amañadas o propaganda inutil vía telefónica. 

“Tenemos un Centro de Atención Telefónica ya activo para llamadas. Este centro no es para decirles que voten por mí o nosotros marcar y decir que Jacqueline Liceaga va por el Distrito I. Este lugar es para que los ciudadanos del Distrito I marquen por teléfono y nos digan su problemática. Yo estaré regresando las llamadas y haremos la gestión correspondiente. El teléfono es el 624 2473796”, anunció la Candidata Jacqueline Liceaga Vega. 

Recordó, el trabajo legislativo es gestionar las acciones para que los gobiernos locales ejecuten mejoras en beneficio de las familias. Precisó que en el Distrito I, que corresponde al municipio de Los Cabos, urge iniciar el trabajo e ir conformando la agenda del proyecto ciudadano del Verde Ecologista, para el Poder Legislativo de BCS. 

“Pueden reportar los ciudadanos las anomalías en su distrito I, pero también nos ayudara a recabar las dudas, las sugerencias de las familias del distrito y así tener un mejor panorama de que requieren y por supuesto, inmediatamente llegando al Congreso de Baja California Sur, iniciar las gestiones”. 

 

Comparte