Jacqueline Liceaga en encuentro con promotoras del Verde

Participa de la mano de las voceras oficiales del PVEM Federica Quijano, María José Alcalá y Martha Guzmán 

 

 

A pocos días de la elección histórica del 6 de junio, Jacqueline Liceaga Vega, Candidata al Distrito I Local, acompañó a más de doscientas mujeres líderes en la entidad, así como promotoras del voto para refrendar el compromiso en miras al triunfo del Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur en las casillas electorales.

La convocatoria que tuvo sede la ciudad de La Paz, fue encabezada por las voceras oficiales a nivel nacional del Verde Ecologista, la cantante Federica Quijano, la medallista olímpica María José Alcalá, así como la conductora de televisión, Martha Guzmán. También estuvo la candidata a gobernadora de BCS, Armida Castro Guzmán, y la candidata a la Presidencia Municipal de La Paz, Azucena Meza. 

En una sola voz, cada una desde su trinchera, dieron el respaldo a Jacqueline Liceaga Vega, hoy en campaña y posterior al triunfo, dónde será la legisladora del Distrito I Local, el más grande en extensión en el municipio de Los Cabos. 

Acordaron, en compañía de más de doscientas mujeres, todas representantes de colonias, asociaciones civiles así como la iniciativa privada, promover el voto para el Verde Ecologista, y así lograr el contrapeso en el Poder Legislativo, que requiere Baja California Sur. 

En el encuentro, las mujeres del Verde Ecologista, signaron el compromiso público de erradicar cualquier tipo de violencia y discriminación a las mujeres y a la infancia, así como buscar mecanismos que logren la igualdad y la equidad en los sectores productivos.

Los comentarios están cerrados.