Jacqueline Liceaga y la “Ola Verde”, llegan a cada rincón del Distrito I de BCS

Jacqueline Liceaga y la “Ola Verde”, llegan a cada rincón del Distrito I de BCS

La aceptación de un verdadero proyecto ciudadano para el Congreso del Estado de Baja California Sur, encabezado por la Candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Distrito I Local, Jacqueline Liceaga Vega crece día con día.

Hoy, la suma de la voluntad de cientos de ciudadanos de mejorar las condiciones de quienes viven en el municipio de Los Cabos, harán que el 6 de Junio, las propuestas ciudadanas logren el cambio verdadero que hace falta.

Acompañada de la ya conocida “Ola Verde”, Jacqueline Liceaga Vega llegó a los cruceros viales más importantes de Cabo San Lucas y de San José del Cabo, en donde platicó con ciudadanas y ciudadanos sobre el proyecto, basado en escuchar y atender a los sectores productivos hoy no reconocidos, y que requieren de la atención gubernamental.

En su variada demanda de atención, el Distrito 1 que comprende parte del municipio de Los Cabos, requiere de propuestas enfocadas en el desarrollo integral, basado en mejoras en servicios básicos pero también, la gestión necesaria para eficientar los recursos públicos del mismo, en beneficio de quienes ahí habitan.

Liceaga Vega insistió en atender a las minorías hoy no escuchadas, gestionar que el puerto de Cabo San Lucas y su riqueza sea para los cabeños, profesionalizar las actividades que ahí convergen, así como políticas “verdes” en atención a la flora y a la fauna. Además, también dar voz a quienes procuran a los animales de compañía y la adecuada tenencia de las mascotas, por mencionar solo algunos temas.

La Candidata Ciudadana por el Distrito 1, Jacqueline Liceaga Vega, fue respaldada por familias y representantes de sectores productivos de actividades diversas, quienes insisten en lograr un cambio efectivo y de beneficio, que aseguran, se dará una vez tenga la confianza el proyecto del Verde Ecologista al Congreso del Estado de Baja California Sur.

Comparte